星期一, 21 4 月, 2025
26.8 C
Taipei

卓榮泰赴吳詩儀家麵館 與選手視訊喊話:全台灣都是你們的靠山

El evento olímpico de París 2024 llega a su fin, y el Primer Ministro Cho Rong-tae visitó el restaurante de fideos de la boxeadora Wu Shi-yi, quien ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, el día 9. También se comunicó por videoconferencia con Wu Shi-yi, la boxeadora nacional Chen Nianqin y el entrenador de levantamiento de pesas Guo Xinchun. Cho dijo que sabía que los atletas siempre se enfrentan a mucha presión, pero les pidió que no se preocupen, ya que todos los taiwaneses están detrás de ellos y les envían su apoyo y ánimo.

El éxito de los atletas taiwaneses en los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido motivo de gran orgullo y alegría para todo el país. Wu Shi-yi, Chen Nianqin y Guo Xinchun han demostrado su dedicación, determinación y habilidades excepcionales en sus respectivos deportes, y han llevado la bandera de Taiwán en alto en la competencia internacional.

El Primer Ministro Cho Rong-tae expresó su admiración y gratitud por los atletas y su entrenador, y les aseguró que todo el país está detrás de ellos y los apoya en su camino hacia el éxito. Él les recordó que no están solos en esta lucha, y que tienen el amor y el apoyo de toda la nación.

Cho también les recordó a los atletas que la presión y la expectativa son parte del juego, pero lo más importante es que disfruten del proceso y se enfoquen en dar lo mejor de sí mismos. Les pidió que se sientan orgullosos de sí mismos y de su país, y que sepan que su esfuerzo y dedicación han inspirado a toda una generación de jóvenes atletas taiwaneses.

El Primer Ministro también destacó la importancia de la unidad y el espíritu de equipo en el deporte. Les dijo a los atletas que no solo representan a sí mismos, sino también a su equipo y a su país, y que deben trabajar juntos y apoyarse mutuamente para alcanzar el éxito.

En su visita al restaurante de fideos de Wu Shi-yi, Cho también aprovechó la oportunidad para probar su deliciosa comida y felicitarla por su éxito en los Juegos Olímpicos. Él elogió su dedicación y esfuerzo, y le deseó todo lo mejor en su futuro.

En resumen, el Primer Ministro Cho Rong-tae envió un mensaje de apoyo y ánimo a los atletas taiwaneses en los Juegos Olímpicos de París 2024. Les recordó que tienen el amor y el apoyo de toda la nación, y que deben estar orgullosos de sí mismos y de su país. Con su determinación y espíritu de equipo, estamos seguros de que lograrán grandes cosas y seguirán inspirando a futuras generaciones de atletas taiwaneses. ¡Vamos, Taiwán!

更多新闻